Enfermería

Brindar promoción, prevención, curación, recuperación y rehabilitación a la persona mayor, garantizando servicio asistencial, humano, oportuno y de calidad; aumentando las conductas saludables, minimizando y compensando las pérdidas de salud y las limitaciones relacionadas con la edad, proveyendo comodidad durante los eventos de angustia y debilidad en la vejez, incluyendo el proceso de la muerte, así como facilitar el diagnóstico, alivio y tratamiento de las enfermedades que ocurren en el proceso de envejecimiento.

Objetivo Específico

- Brindar atención integral y acciones específicas como: prevención, curación, recuperación, y rehabilitación de la persona mayor.

- Controlar y evaluar la prestación del cuidado a la persona mayor con base en principios científicos, éticos y morales, con respeto hacia los valores, creencias y costumbres.

- Trabajar en equipo interdisciplinario en beneficio de los residentes.

- Impulsar acciones educativas y capacitaciones que promuevan el desarrollo personal, mejoras en la comunicación, y optimicen la atención a la persona mayor.

- Estimular a los residentes para que sean productivos y auto gestores de sus propios ingresos, en apoyo al Servicio de Terapia Ocupacional.

Dirección

Carrera 82 No. 49E-111 | Medellín

Contacto

(57+4) 322 3326
info@refugiosantana.com